HTC One M10 se filtra en nueva imagen en color blanco

HTC One M10
HTC One M10

Como ya sabemos, en poco tiempo iniciará el Mobile World Congress 2016 de Barcelona, por lo que las diferentes compañías ya se están preparando para llegar a este esperado evento, en donde nos presentarán sus más recientes dispositivos.

Uno de los smartphones más esperados para el MWC 2016 es el HTC One M10, el nuevo buque insignia de la compañía y del cual ya se conocen varias de sus especificaciones.

El días de hoy se ha filtrado una nueva imagen del HTC One M10, en esta ocasión apareciendo en color blanco y mostrando su aspecto frontal, destacando la falta de logo de HTC, además de tener el botón de inicio en la parte inferior central.

Por ahora sabemos que el HTC One M10 tendrá una pantalla de 5.2 y 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 820 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 4 GB y una batería de 3500 mAh.

Hasta este momento no se tiene información acerca de los precios que tendrá el HTC One M10, así que en pocos días tendremos todos los detalles, así como su fecha de salida al mercado.

Fuente: @evleaks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “HTC One M10 se filtra en nueva imagen en color blanco”