Xiaomi Mi5 es oficial, llega con 3 GB y 4 GB en RAM

Xiaomi Mi5
Xiaomi Mi5

Xiaomi ha presentado el día de hoy su nuevo buque insignia, dentro del Mobile World Congress 2016. La compañía ha decidido esperar prácticamente al final de este evento para realizar el lanzamiento del esperado Xiaomi Mi5, por lo que les traemos todas sus especificaciones.

El nuevo Xiaomi Mi5 llega con una pantalla de 5.15 pulgadas Full HD con 1920 x 1080 píxeles, contando con una capa de cristal reforzado 2.5D; se tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos.

Serán dos las versiones que se lancen del Xiaomi Mi5, la cuales se diferenciarán por su memoria, ya que la primera tendrá una RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 o 64 GB, mientras que la segunda tendrá una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 128 GB, por lo que esta última será la versión Premium.

Otro punto que destaca es su cámara posterior de 16 megapíxeles con doble flash LED con doble tono, además de tener grabación de video en 4K. La batería es de 3000 mAh, contando con sistema de carga rápida.

Xiaomi Mi5 diseño
Xiaomi Mi5 diseño

En cuanto a precios se refiere, el Xiaomi Mi5 con 16 GB costará alrededor de 279 euros, mientras que la versión con 32 GB tendría un precio que rondará los 319 euros, mientras que la opción con 128 GB costaría 375 euros.

El aspecto del Xiaomi Mi5 es uno de los elementos más atractivos, contando con una carcasa de aluminio, por lo que si se toma en cuenta el precio, el Xiaomi Mi5 no debería tener problemas para colocarse entre los terminales de gama alta más exitosos de este año.

Xiaomi pondrá a la venta el Xiaomi Mi5 a partir del próximo 1 de marzo, aunque a los diferentes mercados llegará poco tiempo después.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *