Samsung Galaxy Tab A y Galaxy Tab E 2016 se filtran en nueva imagen

Samsung Galaxy Tab A y Galaxy Tab E 2016
Samsung Galaxy Tab A y Galaxy Tab E 2016

Después de que Samsung presentó el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, el nuevo insignia de la compañía, ahora se tiene los primeros detalles acerca la renovación de las gamas Smausng Galaxy Tab A y Galaxy Tab E 2016.

Ha sido una imagen la que se ha filtrado el día de hoy, en donde se puede ver el aspecto de los nuevos dispositivos, además de que se cuentan con información con respecto a sus especificaciones.

En el caso del Samsung Galaxy Tab A 2016 se tiene una pantalla de 7 pulgadas con un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, con una memoria RAM de 1.5 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se podrá ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior se tiene una cámara de 5 megapíxeles, mientras que en el frontal se encuentra un sensor de 2 megapíxeles; se tendrá una batería de 4000 mAh, mientras que el sistema es Android Marshmallow.

En el caso del Galaxy Tab E 2016 se tendrán especificaciones similares, además de que también se tendrá una pantalla de 7 pulgadas.

Dentro de poco tiempo se tendrán más detalles acerca de la llegada de ambos terminales, así que pronto les daremos más información.

Fuente: Pocketnow

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *