Lenovo ThinkPad X1 Tablet se presenta en México

Lenovo Thinkpad X1 Tablet
Lenovo Thinkpad X1 Tablet

Lenovo presentó de manera oficial en México la nueva Lenovo ThinkPad X1 Tablet, la cual es la nueva tableta modular que llega con un atractivo diseño, además de contar con una cámara 3D.

Algo importante a destacar, es que este nuevo dispositivo de Lenovo cuenta con un teclado desmontable, el cual ofrece varias posiciones; además de cuenta con una pluma Stylus para facilitar la escritura.

El Lenovo ThinkPad X1 Tablet llega con una pantalla de 12 pulgadas FullHD con resolución de 2160 x 1440 píxeles, con un procesador Intel Core M7 vPro, con una memoria de hasta 16 GB y un almacenamiento hasta 1 TB, además de contar con gráficos integrados HD Intel.

Se tiene una cámara de 8 megapíxeles con flash, así como un micrófono de doble matriz. La batería ofrece hasat 15 horas con la productividad del módulo, mientras que se tienen 10 horas con la tableta.

Lenovo Thinkpad X1 Tablet diseño
Lenovo Thinkpad X1 Tablet diseño

El sistema operativo es Windows 10, además de que cuenta con puerto USB, USB Tipo C, microSD, Nano SIM. HDMI y de Audio. El peso de la tableta es de 795 gramos.

Por el momento no se han dado a conocer los precios de esta nueva tableta modular de Lenovo, ya que será en el mes de abril o mayo cuando inicien su venta en México, así que en poco tiempo les tendremos todos los detalles.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *