Ícono del sitio Celular Actual México

Android Marshmallow llega a toda la gama Sony Xperia Z5

Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5

Después de que hace unos días les informamos que el Sony Xperia Z5 inició su actualización a Android 6.0 Marshmallow en Japón, el día de hoy se ha confirmado que esta nueva versión del sistema operativo de Google llegará a los Xperia Z5 en todo el mundo, así que también llega a México.

Es importante mencionar que la actualización está disponible a través de la aplicación para PC de Sony, siendo la versión 32.1.A.1.163. Otro punto a destacar, es que también llega para los Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium.

Sony también anuncia que Android Marshmallow llega a los Xperia Z3+ y en la Xperia Z4 tablet, aunque en este caso se podría tener gradualmente.

Con la llegada de Android 6.0 Marshmallow a los Sony Xperia Z5 se tiene el soporte de lector de huellas, así como un rendimiento mejorado y un renovado diseño del sistema, además de una serie de mejoras que Sony ha preparado.

De esta manera, Android 6.0 Marshmallow ahora llega a la gama Xperia Z5 de Sony, solo tiene que ir a la sección de ajustes y entrar al apartado de actualizaciones del sistema para poder ver si ya se encuentra disponible.