Oppo R9 y R9 Plus se presentarán el 17 de marzo

Oppo R9
Oppo R9

El día de hoy Oppo ha confirmado la fecha en que presentará de manera oficial los nuevos Oppo R9 y R9 Plus, por lo que solo es cuestión de pocos días para poder conocerlos a fondo.

Es una imagen publicada se confirma que será el próximo 17 de marzo cuando el Oppo R9 y R9 Plus se anuncien, aunque por el momento no se cuenta con más información acerca de los precios que tendrá.

Recordemos que ambos terminales han pasado por la certificación de TENAA, por lo que se han revelado algunas especificaciones, así que sabemos que el Oppo R9 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, mientras que el R9 Plus tendrá una pantalla de 6 pulgadas; ambos terminales contarán con un procesador de ocho núcleos, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

Otro punto importante a destacar, es que se tendrá una cámara frontal de 16 megapíxeles, por lo que se tendrán destacadas selfies. Ambos smartphones contarán con la carga rápida VOOC, con batería de 2850 mAh en el caso del Oppo R9, mientras que se tendrá una batería de 4120 mAh para el R9 Plus.

De esta manera, será el próximo 17 de marzo cuando se presenten los nuevos gama alta de Oppo, así que en pocos días les tendremos todos los detalles

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *