Huawei P9 se filtra en nuevas imágenes

Huawei P9
Huawei P9

El nuevo teléfono de gama alta de Huawei es uno de los terminales más esperados, el cual lleva por nombre Huawei P9 y del que ya se saben varias de sus especificaciones, gracias a las filtraciones que se han dado a conocer, por lo que hoy no es la excepción.

Nuevas imágenes se han filtrado el día de hoy en el que se puede apreciar el aspecto del Huawei P9, pero además en una de ellas se puede ver el conector USB Tipo C.

Otro aspecto es el lector de huella en la parte posterior central. Un dato importante que aún no se confirma, es que el Huawei P9 podría ser el primer smartphone de la compañía en tener lentes Leica.

Por el momento sabemos que el Huawei P9 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, pero además habrá la versión Huawei P9 Max con una pantalla de 5.5 pulgadas. La tercera versión de este terminal será el Huawei P9 Lite, que tendrá pantalla de 5 pulgadas.

Huawei P9 conector USB Tipo C
Huawei P9 conector USB Tipo C

Se tendrá un procesador Kirin 950 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 y 64 GB, además de que el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Se espera que la compañía confirme la fecha oficial de lanzamiento del Huawei P9, así que pronto les tendremos más información.

Fuente: gizchina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *