Apple lanza la actualización de iOS 9.3 con cambios importantes

Apple iOS 9

Después de que hace semanas comenzaron a llegar las betas, el día de ahora Apple lanza de manera oficial la nueva actualización de su sistema operativo a iOS 9.3, con la que llega importantes novedades.

Entre los puntos más atractivos que ofrece la versión iOS 9.3 encontramos el modo nocturno de nombre Night Shift, aunque solo se podrá hacer uso en equipos con arquitectura de 64 bit como es el iPhone 5s, iPad Air y iPad Mini 3 en adelante.

El modo Night Shift se puede activar desde el centro de control o en la configuración del equipo. Un dato importante, es que puede controlar la temperatura de los colores.

Otra función que llega con esta versión de iOS es que ahora se puede bloquear las notas con una contraseña, ya ea una clave por cada nota o una contraseña para todas las notas que se tengan.

Otro cambio llega en la función CarPlay, ya que ahora en Apple Music se tiene la presencia de las opciones Nuevo y Para ti, por lo que se tiene mejor uso del servicio streaming. En CarPlay también llega una nueva opción dentro de Maps con el nombre de Cerca, por lo que se mostrarán diferentes establecimiento de interés.

Así que iOS 9.3 ya se encuentra disponible para su descarga, solo se tiene que ir al menú de configuraciones para iniciar la actualización.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *