iOS 10 de Apple permitirá ocultar aplicaciones de fábrica

ios9

La actual versión del sistema operativo de Apple, iOS 9 ha tenido un alto porcentaje de adopción, además de que hemos visto como han llegado varias actualizaciones que han corregido algunos problemas.

Al día de hoy se cuenta con la versión iOS 9.3.1, aunque ya se ha comenzado a hablar sobre la próxima versión, iOS 10, de la que se tienen los primeros detalles, aunque aún faltan varios meses para su llegada.

Una de las principales novedades que traerá iOS 10 es el poder ocultar las aplicaciones que se tienen de fábrica, por lo que ya no se tendrán junto a las demás aplicaciones, algo que sin duda se agradecería.

Es importante mencionar que la compañía ha señalado que no es posible eliminar las aplicaciones nativas, ya que varias se encuentran vinculadas entre sí, por lo que su eliminación podría producir fallos de ubicación y otras funciones.

Otro detalle importante es que Apple ofrecería un nuevo diseño en iOS 10, aunque no se tienen detalles acerca de los cambios que se tendrían. Un punto importante que se espera que no ocurra, es que esta versión no llegue con errores como ha pasado con iOS 9.

Por el momento no se tiene una fecha para que llegue iOS 10, aunque dentro de poco se tendría nuevos detalles acerca de las novedades que ofrecerá, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *