Huawei registra el nombre Huawei 7P para una futura tableta

Google Nexus 6P de Huawei oficial
Google Nexus 6P de Huawei

Huawei ha realizado el registro del nombre Huawei 7P, por lo que la compañía lanzará dentro de un tiempo un nuevo terminal con este nombre, el cual podría tratarse de de una tableta, siendo la próxima generación del dispositivo Nexus 6P.

Aunque por ahora no hay nada confirmado, este nombre registrado nos lleva a pensar que Huawei fabricará esta nueva tableta, de la cual se esperarían atractivas características.

Son varias las dudas que surgen en relación a los dispositivos Huawei que se podrían desarrollar en un futuro en colaboración con Google, ya que recordemos que con la llegada del Nexus 6P, elaborado por Huawei, se buscó que Google tuviera mayor presencia en el mercado chino, por lo que la alianza entre ambas empresas traería beneficios.

Recordemos que recientemente se dio a conocer que los próximos smartphones de Google no serán fabricados por Huawei, por lo que cabe la posibilidad de que la compañía pueda producir la próxima tableta.

Recordemos que recientemente Huawei presentó su nuevo gama alta, el Huawei P9, el cual cuenta con atractivas especificaciones, destacando su cámara Dual en la parte posterior, además de que Huawei ha registrando un incremento importante en sus ventas globales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *