Android Marshmallow suma el 7.5 por ciento de adopción

Android Marshmallow
Android Marshmallow

Este día se ha dado a conocer el porcentaje de adopción al que ha llegado Android Marshmallow hasta inicios del mes de mayo, en donde se registra un crecimiento, aunque aún no es lo que se esperaba.

Recordemos que desde hace varios meses las diferentes compañías han trabajado para llevar la actualización a Marshmallow a varios de sus terminales, aunque este proceso a sido lento.

Al día de hoy se ha llegado al 7.5 por ciento de adopción de Android Marshmallow, lo que representa un incremento del 2.9 por ciento, en comparación con el mes de abril, por lo que es un aumento considerable.

La versión Android Lollipop es la que más presencia tiene en los dispositivos Android, ya que suma el 35.6 por ciento de adopción, mientras que en segundo lugar se encuentra Android KitKat con el 32.5 por ciento.

Android Jelly Bean aún suma un porcentaje importante del 20.1 por ciento, mientras que la versión Gingerbread se queda con el 2.2 por ciento y Ice Cream Sandwich tiene el 2.0 por ciento.

El porcentaje de adopción de Android Marshmallow seguirá creciendo con el paso de los meses, ya que los nuevos dispositivos móviles que han llegado con Android ya cuentan con esta versión, por lo que el número incrementará.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *