Ícono del sitio Celular Actual México

Instagram renueva su logo y presenta cambios en su interfaz

Instagram logo
Instagram logo

Una de las redes sociales más importantes a nivel mundial al día de hoy es Instagram, la cual ha registrado un importante incremento en el número de usuarios. El día de hoy Instagrma se renueva con un nuevo logo y cambios importantes en la aplicación.

De esta manera, es como Instagrma cambia totalmente de aspecto, ya que este miércoles anuncia un nuevo diseño para el icono de la aplicación y para todo el contenido.

Es importante mencionar que el nuevo aspecto no modifica el estilo de navegación que se conoce de la aplicación. Ahora la app pone más atención en las fotos y videos. Como podemos observar, ahora el nuevo logo se muestra más colorido, aunque este nuevo aspecto ha generado opiniones encontradas entre los usuarios.

Este cambio es el más importante que ha presentado Instagram desde su lanzamiento, dejando a un lado la cámara que ha representado a la red social por tanto tiempo.

Ahora se tiene el blanco como predominante, mientras que en menor medida encontramos el negro, esto en relación a los colores empleados dentro de la aplicación. Como resultado podemos decir que se tiene un aspecto simplificado.

Se ha mencionado que a partir de este día ya se encontrará disponible esta actualización de Instagrma para terminales con sistema operativo iOS y Android.