ZTE Grand X Max 2 es oficial con cámara Dual

ZTE Grand X Max 2
ZTE Grand X Max 2

ZTE ha presentado de manera oficial un nuevo phablet que llega con atractivas especificaciones, teniendo por nombre ZTE Grand X Max 2, un dispositivo que cuenta con doble cámara posterior.

El ZTE Grand X Max 2 llega con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD con 1080 x 1920 píxeles. Se tiene un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos a 1.5 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se pueden ampliar hasta 64 GB con tarjeta microSD.

En la parte posterior se tiene cámara Dual, la primera de 13 megapíeles y una secundaria de 2 megapíxeles con Flash LED; en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android Marshmallow.

ZTE Grand X Max 2 cámara
ZTE Grand X Max 2 cámara

La batería es de 3400 mAh, además de tener conectividad Bluetooth, WiFi, GPS y 4G LTE. Sus dimensiones son de 164 mm x 83.8 mm x 8.8 mm.

En cuanto al precio se refiere, el ZTE Grand X Max 2 tiene un costo de $199 dólares en algunos mercados como el de Estados Unidos, por el momento no se ha confirmado si llegará a México, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *