ZTE Nubia Z11 Max se presentará el 7 de junio

ZTE Nubia Z11 Max
ZTE Nubia Z11 Max

Se ha dado a conocer la fecha en que se presentará de manera oficial el nuevo ZTE Nubia Z11 Max, un smartphone del que ya se han ido revelando algunas de sus especificaciones, pero ya se tiene una fecha para su debut.

A través de una imagen es como se puede ver que el ZTE Nubia Z11 Max se lanzará el próximo 7 de junio, teniendo a Cristiano Ronaldo, jugador del Club Real Madrid, como embajador.

Se espera que Ronaldo esté en el día de la presentación, además de que se rumora que habrá dos versiones de este terminal, una de ellas dirigida al jugador de futbol, y que se mostraría ese día; recordemos que CR7 usa un Nubia Z11 Mini, además de que recientemente abrió su cuenta en la red social china de nombre Weibo.

En cuanto al Nubia Z11 Max se refiere, se sabe que tendrá una pantalla de 6 pulgadas con 1080p, con un procesador Snapdragon 652, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB.

En la parte posterior se tiene una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en su frontal encontramos un sensor de 8 megapíxeles. La batería es de 4000 mAh. Este smartphone presenta un cuerpo metálico, además de lector de huella y conector USB Tipo C.

Será el próximo 7 de junio cuando se presente de manera oficial el ZTE Nubia Z11 Max, así que pronto les tendremos precios y disponibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *