Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition pronto a la venta en México

Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition
Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition

Después de que hace unos días les dimos a conocer que Samsung ha presentado una edición especial del Galaxy S7 Edge que lleva por nombre Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition, ahora se ha confirmado que esta versión especial llegará a México.

La compañía señaló que esta edición especial de su actual buque insignia llegará a nuestro país, por lo que en pocos días los usuarios podrán adquirir el Galaxy S7 Edge Injustice Edition, el cual llega vestido de Batman, teniendo el logo del super héroe en la parte posterior.

Recordemos que esta edición incluye unas gafas Gear VR que también son especiales, ya que son totalmente negras, además de que se incluye una carcasa para uso rudo, la cual es exclusiva.

Los usuarios también tendrán un lock screen y wallpapers especiales, así como 100 dólares para descargar contenido en la aplicación Injustice: Gods Among Us y un bono de 50 dólares para comprar contenido para los Gear VR.

Será a partir del 24 de junio cuando el Galaxy S7 Edge Injustice Edition estará a la venta en México, por ahora no se ha confirmado el precio que tendrá, así que les tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *