Xiaomi prepara un nuevo smartphone con pantalla de 4.3 pulgadas

Xiaomi Mi5 diseño
Xiaomi Mi5 diseño

Xiaomi continúa trabajando para incrementar las cifras de ventas, por lo que ahora se ha dado a conocer que la marca estaría trabajando en un nuevo smartphone que llegaría con atractivas especificaciones.

Uno de los puntos más importantes de este nuevo terminal de Xiaomi, es que tendría una pantalla de 4.3 pulgadas, por lo que ahora Xiaomi también ofrecería un teléfono con altas especificaciones, pero con un tamaño de pantalla menor a lo que hemos visto en los recientes gama alta de las diferentes compañías.

Aunque habrá que esperar un tiempo para confirmar sus especificaciones, por ahora se menciona que tendría un procesador Snapdragon 820 a 1.8 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

Se tendría una cámara principal de 13 megapíxeles, además de una batería de 2350 mAh y lector de huella en el botón de inicio.

Estaríamos ante un Xiaomi Mi 5 pero con una pantalla de menor tamaño, por lo que competiría de manera directa con el iPhone SE de Apple. Dentro de poco tiempo tendremos más detalles acerca de este nuevo teléfono de Xiaomi.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *