Lenovo muestra imágenes de su primer smartphone con pantalla flexible

Lenovo smartphone con pantalla flexible
Lenovo smartphone con pantalla flexible

Lenovo ha presentado los nuevos terminales Moto Z y Moto Z Force, los gama alta de la compañía que ofrecen atractivas especificaciones, pero además también hemos visto a los primeros terminales de Project Tango, pero no es todo lo que Lenovo nos ha ofrecido dentro del evento que realizó.

La compañía nos mostró los primeros prototipos de un smartphone con pantalla flexible, el cual puede enrollarse en la muñeca.

Recordemos que al día de hoy varias compañías ya se encuentran trabajando en terminales con pantallas flexibles, pero por ahora es Lenovo quien ha mostrado adelantos más importantes, al mostrar sus avances.

Por el momento son pocos los detalles que se tienen acerca de este smartphone con pantalla flexible, pero es un paso importante el que Lenovo muestre su tecnología en la que se encuentra trabajando.

Otro punto importante a destacar, es que no sólo es un smartphone el que llegaría con este tipo de pantalla, ya que también se mostró una table con pantalla flexible.

Se espera que dentro de poco tiempo se revelen más detalles de esta tecnología que Lenovo nos ofrecerá, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *