Xbox One S de Microsoft es oficial con soporte 4K

Xbox One S
Xbox One S

El día de hoy Microsoft ha anunciado de manera oficial el nuevo Xbox One S, una nueva versión de su consola de videojuegos que llega con un tamaño menor, además e tener otras importantes diferencias.

El Xbox One S es 40 por ciento más pequeña que la Xbox One que ya conocemos, además de cuenta con puerto USB en la parte frontal y se elimina el conector para Kinect.

Entre los cambios que más destaca es el soporte para video 4K UHD, así que se puede reproducir video en este formato de alta calidad. También cuenta con el soporte HDR.

Xbox One S diseño
Xbox One S diseño

Otra novedad es el nuevo controlador con ligeros cambios en el diseño, ya que ahora cuenta con conectividad Bluetooth, por lo que se puede utilizar dentro de un rango mayor.

Será a partir del mes de agosto cuando el nuevo Xbox One S salga a la venta de manera oficial, teniendo un precio de 399 dólares para la versión con 2 TB, mientras que la versión con 1 TB tendrá un precio de 349 dólares. También se tiene la versión con 500 GB que tiene un valor de 299 dóalres.

Dentro de poco tiempo les tendremos detalles acerca del precio que tendrá y la disponibilidad en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Xbox One S de Microsoft es oficial con soporte 4K”