Alcatel Pop 4, Pop 4+ y Pop 4S llegan a México

Alcatel Pop 4S en México pantalla HD
Alcatel Pop 4S en México pantalla HD

La nueva familia Pop 4 de Alcatel, fue presentada de manera oficial, en nuestro país, para proponerse como alternativas geniales para la gama de entrada y media; es así como los nuevos Alcatel Pop 4, Pop 4+ y Pop 4S llegan a México.

El nuevo trío Pop 4, cuentan con especificaciones que destacan, además de contar con un precio competitivo para el mercado mexicano; los tres smartphones corren ya bajo la plataforma de Android, 6.0 Marshmallow, presumen un diseño dinámico, muy parecido entre ellos y sus especificaciones también son similares, salvo unas diferencias que a continuación describiremos:

El Pop 4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD con 441 ppi, es de tipo IPS LCD y soporta un multitouch de hasta 5 puntos a la vez. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 210, con 4 núcleos; ayudado con una RAM, de 1 GB; tendremos 8 GB, de memoria interna y se puede expandir con tarjetas microSD.

Alcatel Pop 4 en México
Alcatel Pop 4 en México

En su cámara le vemos una de 8 MP con Flash, mientras que en la frontal, podremos utilizar una de 5 MP. Se complementa con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM y microUSB.

Pasemos con el Pop 4+
, que es muy parecido su hermano Pop 4, pero con un tamaño en pantalla mayor y con un poco de más RAM; cuenta con el mismo procesador Snapdragon 210, pero con una memoria mayor, de 16 GB y más RAM que llega a los 1.5 GB. Su pantalla es de 5.5 pulgadas, con resolución a 720p, es de tipo IPS LCD y cuenta con 401 ppi.

Alcatel Pop 4+ pantalla y cámara
Alcatel Pop 4+ pantalla y cámara

Su cámara es de 8 MP con Flash LED, para la principal, mientras que la frontal es de 5 MP.

Pasemos al más potente de la nueva familia Pop 4 de Alcatel; se trata del nuevo Pop 4S, un Android con 8 núcleos, memoria interna de 16 GB, memoria RAM de 2 GB y ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB. Su pantalla además de ser de 5.5 pulgadas, la resolución es mayor, que la de sus hermanos, los Pop 4 y Pop 4+; en este caso, es Full HD con 401 ppi.

Alcatel Pop 4S en México
Alcatel Pop 4S en México

También se supera en la cámara con 13 megapixeles con Flash LED dual y para la frontal contaremos con una de 5 MP con Flash LED. Otro punto a destacar del Pop 4S, es su lector de huellas dactilares, para un ingreso al dispositivo y para otras cuestiones de seguridad y entretenimiento.

La nueva familia de Alcatel, Pop 4, estará llegando poco a poco a México. El primero en llegar es el Pop 4S, el más potente, con un precio de contado de $3,999 pesos. Se podrá adquirir entre otras compañías y de modo desbloqueado con AT&T.

Pronto los detalles de los precios, disponibilidad y compañías.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *