Lanix Ilium L910 con Android 6 Marshmallow ya en México con Telcel

Lanix Ilium L910 con Telcel
Lanix Ilium L910 con Telcel

Los nuevos dispositivos de Lanix están colocándose con éxito en el mercado mexicano y gracias a ello la compañía actualiza su catálogo para complacer a sus usuarios. El día de hoy les presentamos una de las propuestas más recientes para quienes están buscando funcionalidad y personalización.

Se trata del Lanix Ilium L910, un dispositivo de gama media que cuenta con conectividad de última generación y un sistema eficaz para la protección de tu privacidad. Además, sus prestaciones son bastante convincentes como para tomarlo como una buena opción si se trata de rendimiento y capacidad.

Entre sus principales características, cabe destacar un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz de velocidad, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con capacidad de expansión hasta Memoria 32 GB mediante tarjetas MicroSD. Su interfaz de usuario corre sobre Android 6.0 Marshmallow.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, una cámara frontal de 8 Megapixeles y otra en la parte posterior de 13 MP. Sus dimensiones son compactas con medidas de 143 x 70.7 x 8.55 mm y un peso de 147 gramos. El rendimiento de su batería puede ser de hasta 200 horas en modo de espera con red 3G.

Si piensan adquirir el Lanix Ilium L910, que además les dará la opción de utilizar la red 4G LTE, podrán hacerlo con los distribuidores autorizados de Telcel en México. Su precio es de $2,899.00 pesos en modo de prepago AmigoKit.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Lanix Ilium L910 con Android 6 Marshmallow ya en México con Telcel”