Hisense C20 en México, un Android 4G resistente al agua y polvo

Hisense C20
Hisense C20

Un producto más se agrega al catálogo de Hisense en México, donde ha introducido una amplia gama de dispositivos que van desde los más básicos hasta las altas prestaciones, sólo que, a diferencia de las marcas más prestigiosas, su precio se mantiene en el límite de lo accesible.

Hoy les estamos hablando del Hisense C20, un ambicioso smartphone de diseño sobrio que presenta recursos interesantes, dignos de tomarse en cuenta si lo que se busca en potencia en el procesamiento, conectividad optimizada y resistencia contra el agua.

El Hisense C20 incorpora una pantalla de 5 pulgadas Gorilla Glass de Corning, con resolución HD de 1280 x 720 pixeles, así como un par de cámaras, de 13 Megapixeles en el caso de la principal y de 5 MP para la toma de selfies, que tendrán como interfaz de salida el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Para un buen trabajo en el procesamiento central, se incorpora al Hisense C20 un chipset Octa Core de Qualcomm, el Snapdragon 415, aderezado con 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de memoria RAM. Su batería de 3100 mAh ofrece un prometedor rendimiento de energía.

Además, contamos con acceso a redes 4G LTE, certificación IP67 para la resistencia debajo del agua, sonido Dolby en el altavoz y soporte Dual SIM. Se puede adquirir el Hisense C20 en tiendas Coppel de México por un precio de $4499.00 pesos en modo desbloqueado.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Hisense C20 en México, un Android 4G resistente al agua y polvo”