Samsung no dejará de actualizar su serie Galaxy Note

Samsung Galaxy Note 5 Plata Titanium

A través de un sitio en Corea, la compañía Samsung dio a conocer que su línea de phablets insignia Galaxy Note aún no ha desaparecido y, en contra de lo que pensara la crítica, el próximo año resurgirá de las cenizas para intentar recobrar su lugar entre los dispositivos de mayor demanda del mercado.

La noticia se desprendió de la confirmación de Samsung sobre su programa de intercambio de dispositivos, apareciendo entre los nombres a actualizar el Galaxy S8 y el Note 8. Así que parece que la compañía tomará al toro por los cuernos e intentará un movimiento certero para devolver la confianza a sus usuarios en su emblemática serie Note.

Sin embargo, no es seguro todavía que este programa esté disponible a nivel global, pues estará a consideración de acuerdo con la situación en cada lugar. Básicamente, la propuesta consiste en el reemplazo del modelo anterior por uno nuevo de los dispositivos a estrenar el próximo año para todos los clientes leales a la marca.

Así, lo usuarios sólo pagarían la mitad del precio al actualizar su equipo por un Galaxy S8 o un Galaxy Note 8. La estrategia no parece mal diseñada, pero tendremos que considerar aún cada detalle de la fabricación del nuevo Galaxy Note, el principal reto a superar y mejorar por Samsung para sus próximos lanzamientos importantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *