Sony Xperia XA Ultra ahora en México desbloqueado

Sony Xperia XA Ultra en México color negro
Sony Xperia XA Ultra en México color negro

Desde hace algunas de semana comenzó la distribución de los nuevos dispositivos telefónicos de Sony en nuestro país, gracias a lo cual existen diferentes opciones para hacerse de los esperados Xperia modelo 2016. Uno de los más atractivos de esta línea es el Xperia XA Utlra, que sigue ampliando su disponibilidad en México.

Tanto Movistar como AT&T son dos de las operadoras que ya ofrecían este producto en sus planes de renta y en modalidad de prepago. Ahora también es posible adquirir este gama media en modo desbloqueado, así que, si no les gustan los lazos con las compañías telefónicas esta es su mejor opción.

Sony Xperia XA Ultra en México cámara de 21.5 MP
Sony Xperia XA Ultra en México cámara de 21.5 MP

Este phablet de la compañía japonesa presume entre sus particularidades una amplia pantalla, procesador de buena potencia y un sistema fotográfico premium. En el primer apartado tenemos un panel 6 pulgadas Full HD a 367 ppi, mientras que su chipset es un Octa Core, el Helio P10 de MediaTek.

En su interior integra también una memoria RAM de 3 GB y 16 GB de memoria interna, con capacidad de expansión hasta 200 GB vía MicroSD. El sistema operativo corre sobre Android 6.0 Marshmallow y para las fotografía tenemos un sensor principal de 21.5 MP Exmor RS de Sony, complementado con uno frontal de 16 MP.

Sony Xperia XA Ultra pantalla
Sony Xperia XA Ultra pantalla

Soporte para 4G LTE, WiFi, GPS, NFC, Bluetooth 4.1, Radio FM con RDS, USB host y microUSB son algunas de las funciones necesarias de este Sony Xperia XA Ultra que se vende en México en modo desbloqueado por $7999.00 pesos en tiendas Walmart.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *