El nuevo iPhone llegará con cámara 3D y soporte para carga inalámbrica

iPhone 7 y iPhone 7 Plus cámaras
iPhone 7 y iPhone 7 Plus cámaras

Entre las noticias que más han llamado la atención en el mundo de la tecnología móvil, el anuncio de un nuevo iPhone optimizado para el próximo año ocupa en gran medida a los especialistas, quienes nos han echo conocedores de las características especiales que podría integrar dicho dispositivo.

El reporte llega desde los medios coreanos, donde se ha señalado que el esperado iPhone 8 contará con dos apartados sobresalientes, los cuales son su sistema fotográfico y una capacidad de carga sin cables. Veamos qué nos dicen al respecto los rumores.

En primer término, se habla de una cámara con la capacidad para realizar capturas en 3D, de manera que se podría obtener material de este tipo en modo nativo. Para hacer esto posible, Apple estaría pensando en una colaboración con el fabricante LG Innotek, principal proveedor de este tipo de tecnología, basada en una cámara dual que ya hemos visto en algunos equipos de gama alta.

En segundo lugar se anuncia que la compañía de Cupertino dotará a su smartphone insignia con un sistema de carga inalámbrica, similar al usado su el reloj inteligente, que se basa en la manipulación magnética. A todo esto se suma la vuelta al cristal como principal elemento de la cubierta del iPhone 8 y una pantalla OLED.

Por lo pronto son pocos los detalles sobre estos componentes, pero se espera que las próximas noticias sean más concretas, ya que el nuevo smartphone de Apple estría apareciendo en el mercado a mediados del próximo año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *