Bmobile AX605 ya en México con Movistar, un Android muy accesible

Bmobile AX605
Bmobile AX605

Entre todas las opciones existentes en el mercado de los smartphones, hay algunas que sobresalen por su bajo costo, ya que están al alcance de un gran número de usuarios, ya sea para iniciar en el mundo de los móviles o para solucionar alguna situación apremiante.

Si lo que necesitan es cuidar el bolsillo, pero contar con la funcionalidad de un samrtphone Android, entonces podrán recurrir al Bmobile AX605 que ofrece características esenciales sin grandes pretensiones a un costo realmente bajo.

Por menos de mil pesos podrán contar con un equipo de 3.5 pulgadas en pantalla y resolución de 320 x 480 pixeles, así como un sistema fotográfico de 3 Megapixeles en la parte trasera y 2 MP en la toma frontal, sirviéndose de la plataforma Android en su versión 4.4 KitKat.

En su interior encontramos un procesador Mediatek MT6572, respaldado por 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas MicroSD. En la conectividad tenemos soporte para Bluetooth 4.0, Dual-Band y WiFi 802.11 a/b/g/n.

Sus dimensiones son de 121 x 62 x 12 mm y su peso de 122 gramos. Si quieren adquirir el Bmobile AX605 lo pueden encontrar con distribuidores autorizados de Movistar en territorio mexicano, su precio es de $799.00 pesos en modalidad de prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Bmobile AX605 ya en México con Movistar, un Android muy accesible”