Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 16 GB ahora en México

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Dorado
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Dorado

De la opciones a precios moderados que podemos encontrar en México, Xiaomi tiene buenas propuestas si tomamos en cuenta las prestaciones de sus samrtphones. Un ejemplo de ello es su nuevo Redmi Note 3 Pro, que hora está en México en modo desbloqueado.

Hace algunos días les habíamos comentado sobre la aparición en territorio nacional de dispositivo, pero esta ocasión ha llegado una nueva versión que se diferencia por la capacidad en su memoria interna y en almacenamiento interno. Vamos a repasar su lista de especificaciones para que tengan un panorama completo del producto.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro cubierta
Xiaomi Redmi Note 3 Pro cubierta

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro integra una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 pixeles, así como un sistema fotográfico con cámara principal de 16 Megapixeles y toma frontal de 5 MP. Para el suministro de energía tenemos una batería de 4100 mAh.

Dentro de un cuerpo de metal encontramos un procesador Snapdragon 650 de seis núcleos a 1.8 GHz, contando con un respaldo en esta versión de 2 GB en RAM y 16 GB en almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB. La interfaz de usuario se sirve de Android 5.1.1 Lollipop.

Sensor de huellas y soporte para redes 4G LTE también se integra al Redmi Note 3 Pro de Xiaomi. Ahora lo pueden encontrar en tiendas Soriana por un precio de $4,499.00 pesos en color negro o dorado. Está en modo desbloqueado para que utilicen el chip de la compañía de su preferencia.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *