Samsung lanzará sus Galaxy A3 y A5 versión 2017 el próximo mes

galaxy–a5
Galaxy A5

Por esta misma temporada, pero del año pasado, Samsung presentó de forma oficial los tres integrantes de la serie Galaxy A, que presentaban características interesantes en un diseño robusto. Ahora se ha filtrado información que revela una posible actualización de dos de estos dispositivos, el Galaxy A3 y el Galaxy A5.

Se trataría de versiones mejoradas para estar al día con los lanzamientos 2017 de las otras compañías en la misma gama, dejando por ahora de lado al mayor de ellos. Entre los principales componentes de los modelos 2015, que deberían mejorar, encontrábamos pantallas Super AMOLED, procesadores Quad y Octa Core, RAM de 1.5 y 2 GB y memoria de 16 GB, así como cámara de 13 MP.
Para los nuevos A3 y A5 2017 no tenemos datos que confirmen sus especificaciones, sólo se ha anunciado que podrían estar disponibles en el mercado europeo durante el próximo mes de enero. Esto lo señaló Roland Quandt, el especialista en estos temas, quien menciona diseños en color negro, azul, oro y rosa.

Sobre los precios estimados para estos equipos tendríamos que el Galaxy A3 constaría unos 365 dólares, mientras que el Galaxy A5 se vendería por 470 dólares, aproximadamente. Las posibilidades de que lleguen al mercado americano no deben ser muy aventuradas, así que estaremos al pendiente para informarles con datos oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *