Alcatel A3 XL próximamente en México con Android 7

Alcatel A3 XL
Alcatel A3 XL

El evento que reúnen las primeras novedades del año para el mercado móvil es el CES 2017, así que todas las miradas están atentas a los diferentes anuncios de las compañías más competitivas. Uno de los dispositivos que vamos a destacar de esta serie de presentaciones llega por parte de la firma Alcatel.

Estamos hablando del nuevo Alcatel A3 XL, un destacado gama media que estaría entre los primeros terminales en incorporar de caja la plataforma más actual de Google. Además, integra un sensor de huellas, haciendo accesible este tipo de tecnología a una línea que se espera a precio moderado.

Alcatel ha presentado esta ocasión un phablet con pantalla de 6 pulgadas; se trata de un panel IPS LCD con resolución de 1280 x 720 pixeles. En su interior se integra un procesador MediaTek MT8735B de cuatro núcleos a 1.1 GHz, respaldado por una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno.

Para su sistema fotográfico se arma de un sensor en la parte trasera de 8 Megapixeles con Flash LED integrado, así como una toma de 5 MP en la parte frontal. Para su rendimiento de energía tenemos una batería de 3000 mAh, mientras que su interfaz de usuario está optimizada por la plataforma Android 7.0 Nougat.

Lo mejor de todo es que se ha anunciado que México será uno de los destinos considerados para su lanzamiento. Esto sucedería en el primer trimestre de 2017, pero aún falta por confirmar la fecha exacta y el precio del Alcatel A3 XL. Por lo pronto pueden echarle un vistazo con las primeras imágenes difundidas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *