Unefon ahora ofrece Instagram y Snapchat en sus redes incluidas

Unefon apps
Unefon apps

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de adquirir un smartphone, ya sea en modalidad de prepago o con un plan de renta, son aquellos beneficios que distinguen a una compañía de otra, así en los costos de sus tarifas como en las aplicaciones a las que tendremos acceso sin pago extra.

Una de las compañías que acaba de actualizar su oferta en el servicio de telefonía es Unefon, ya que agrega un par de novedades bastante populares a sus paquetes. Se trata de Instagram y Snapchat, dos aplicaciones para que estén actualizados en todas las redes sociales.

El servicio está disponible para los paquetes Unefon a partir de $150.00 pesos. Además de las llamadas y mensajes ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá, estos paquetes incluyen WhatsApp, Facebook, Messenger, Twitter, Instagram y Snapchat, así como Radio Prip.

La vigencia por paquete es de 30 días por $150 y $200, 40 días por $300, 50 días por $500 y 60 días por $1,000 pesos. Ya pueden hacer sus recargas Unefon en tiendas de autoservicio y departamentales en todo México para disfrutar de estos nuevos beneficios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *