LG Watch Style y Watch Sport se filtran en especificaciones

LG Watch Sport filtrado
LG Watch Sport filtrado

Queda muy poco tiempo para la presentación oficial de los nuevos smartwatches que producirán en forma conjunta LG y Google, pero antes de que lleguen a los aparadores una filtración los ha mostrado en sus especificaciones más interesantes y algunas imágenes de su manual de usuario.

Tanto el LG Watch Style como el LG Watch Sport tendrán sus particularidades y ses espera un precio distinto para cada uno, así que vamos a revisar algunas de las características principales que ha revelado el informa para darnos una idea de sus diferencias.

LG Watch Sport interfaz
LG Watch Sport interfaz

En primer lugar, se confirma la presencia de Google Assistant, el asistente de reconocimiento de voz que brinca de los samrtphones a los wearables. La herramienta estará disponible para ambos modelos y se podrá acceder a ella pulsando el botón lateral.

En particular, el LG Watch Style, es el dispositivo con menos potencia y luce un diseño circular con botón lateral que nos permitirán navegar por las diferentes aplicaciones y manejar la interfaz de usuario en general. Tiene un sistema de carga adaptado que evita el uso de cables y utiliza correas intercambiables fáciles de colocar.

LG Watch Style filtrado
LG Watch Style filtrado

Sus componentes de harware más importantes serían una pantalla de de 1.2 pulgadas con resolución de 360 x 360 pixeles, 512 MB de memoria RAM, una batería de 240 mAh y certificación IP67 contra el agua. Tanto el Style como el Sport contarán con la interfaz gráfica de Android Wear.

Para el Watch Sport se añaden dos botones laterales más para dividir las funciones y tener una acceso más directo y organizado. Además, se añade conexión NFC, con la cual se podrán realizar pagos electrónicos sin utilizar el teléfono,ya que también cuenta con puerto para una tarjeta SIM.

Entre sus especificaciones, se ha informado que contará con una pantalla de 1.38 pulgadas con resolución de 480 x 480 pixeles, 768 MB de memoria RAM, batería de 430 mAh y certificación IP68 para la resistencia al polvo y el agua.

GPS, sensor de pulso cardíaco y barómetro son algunas de las herramientas que se esperan también para el Watch Sport, así como un precio que rondaría los $349 dólares, mientras que en el caso del Watch Style tendrían que pagar alrededor de $249 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *