Huawei Watch 2 se deja ver completo en nueva filtración

Huawei Watch 2
Huawei Watch 2

Según pudimos confirmar hace algunos días con una imagen promocional oficial, el nuevo smartwarch de Huawei está muy próximo a llegar y será el MWC 2017 el escenario perfecto para hacer su entrada triunfal. Hoy una serie de imágenes render nos deja ver cómo luciría este dispositivo en su totalidad.

Se trata de una interesante filtración que ha dado a conocer el experto en está área Evleaks. Las imágenes muestran, tal como ya lo anunciábamos hace poco, un diseño deportivo de estilo clásico con dos botónes físicos en el marco que estaría disponible en tres colores distintos.

Además, en una de las partes de donde se desmonta la correa se incluye una ranura para la tarjeta SIM, por lo que es un hecho que se trata de un dispositivo con funciones de red autónomas. A estos detalles que ustedes pueden observar en los render, se sumaría una interfaz corriendo sobre Android Wear 2.0, pero no hay muchos detalles más al respecto.

Se espera que al lado de los Huawei P10 y P10 Plus, este wearable de la firma china presuma componentes que puedan competir con los relojes inteligentes de las marcas más populares. Será la próxima semana desde Barcelona cuando nos lleguen todos los detalles sobre el prometedor Huawei Watch 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *