Sony XZs y XZ Premium pronto en México

Sony XZ Premium
Sony XZ Premium

Además de los representantes de la gama media que la compañía Sony acaba de anunciar para satisfacer a todos sus usuarios, llegan también dos smartphones insignia que competirán con los modelos más destacados de la temporada en la gama alta, ofreciendo prestaciones para un uso exclusivo en las condiciones más exigentes.

Estamos hablando de los recién estrenados Sony XZs y XZ Premium, que lucen sin notables diferencias en relación con los modelos de el año pasado, pero que añaden rendimiento y componentes de última generación. A continuación exponemos algunas de sus características que los harán destacar en el mercado.

Sony XZ Premium lateral
Sony XZ Premium lateral

Para el Sony XZ Premium tenemos una pantalla amplia de 5.5 pulgadas Triluminos con resolución 4K y tecnología HDR, así como Espectro sRGB de 138 % y protección Corning Gorilla Glass 5 misma que podrán aprovechar al máximo con la combinación de una cámara principal de 19 Megapixeles con capacidad de grabación a 960 cuadros por segundo en resolución HD, característica que permite un efecto de cámara lenta de la mejor calidad.

Sistema de captura predictiva, altas velocidades de obturación para congelar movimientos rápidos, reducción de ruido y un mejoras en el brillos y contraste de imagen se suman a las bondades del sistema fotográfico, que al frente del equipo integra un sensor de 13 MP Exmor RS con lente de 22 mm y apertura f/2.0.

Sony XZs
Sony XZs

En su interior presume un potente chipset, siendo el primero en integrar el Snapdragon 835 con ocho núcleos de Qualcomm, cuatro a 2.5 GHz y cuatro a 1.9 GHz, además de un respaldo de 4 GB en la memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante un puerto microSDXC con tarjetas de hasta 256 GB.

Su rendimiento autónomo corre a cargo de una batería de 3230 mAh con sistema de carga rápida. Audio HiRes, A-GNSS, WiFi Miracast, Bluetooth 5.0, Google Cast, NFC, USB 3.1 Type-C, sensor de huellas, certificación IP68 contra agua y polvo y la plataforma Android 7 Nougat en su sistema operativo constituyen al Sony XZ Premium.

Por otra parte tenemos a Sony XZs, simplificado en algunas de sus partes y con un menor tamaño, pero con el mismo diseño y no pocas bondades para lucir entre el catálogo más sofisticado de la japonesa. Integrada a un cuerpo de 161 gramos y 146 x 72 x 8.1 mm en sus dimensiones, añade una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con las mismas características que el XZ Premium.

En cuanto a su unidad de procesamiento tenemos un chipset Qualcomm Snapdragon 820 con 4 GB de memoria RAM, 32 GB en la memoria interna y puerto MicroSD con soporte de tarjetas hasta de 256 GB microSDXC. Android 7 Nougat, batería de 2900 mAh y todas las características de conectividad del modelo anterior se suman a este Sony XZs. Para el sistema de fotografía cuenta con el mismo que ya describimos. Los podremos encontrar próximamente en México a través de la página oficial de Sony, ya les daremos los detalles exactos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *