LG K10 ahora en México con Movistar

LG K10
LG K10

LG continúa abriendo paso a sus productos en el mercado mexicano para ofrecer diferentes opciones a sus clientes. Es por ello que su smartphone LG K10 se suma ahora al catálogo de Movistar y desde ahora podrán adquirirlo, ya sea en modalidad de prepago, ya sea con un contrato de renta mensual.

Se trata de un digno representante de la serie K de LG que luce un diseño animado y sofisticado. Su cubierta texturizada, un cuerpo compacto de bordes redondeados y una amplia pantalla constituyen algunos de los atractivos de este terminal que promete buen rendimiento en condiciones exigentes.

LG K10 pantalla
LG K10 pantalla

Para que tengan fresca la información sobre este terminal, recordemos que cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles y Gorilla Glass 3, así como con un sistema fotográfico compuesto por una cámara principal de 13 MP con Flash LED integrado y otra frontal de 5 MP.

La interfaz de usuario se beneficia del sistema operativo Android 5.1 Lollipop, impulsado por un procesador Snapdragon 410 quad core a 1.2 GHz, acompañado de una memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB mediante el puerto microSD. Añade también una batería de 2300 mAh, y conectividad vía Bluetoot, GPS, NFC, microUSB y WiFi.

Ahora, este LG K10 está a su disposición en territorio nacional con los distribuidores autorizados de Movistar con un precio de $3299.00 pesos en modalidad de prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “LG K10 ahora en México con Movistar”