Selfix Q6 Stallion muy pronto en México

Selfix Q6 Stallion
Selfix Q6 Stallion

Los lanzamientos continúan para ampliar la oferta de dispositivos telefónicos en México y en esta ocasión es la compañía Selfix la encargada de hacer una nueva entrega. Se trata de su Selfix Q6 Stallion, que luce un diseño atractivo, propio de la firma con amplias proporciones en pantalla, esquinas redondeadas y cubierta ergonómica.

El Selfix Q6 Stallion es un optimizado smartphone que actualiza las prestaciones del anterior Q5 Urban, mejorando el tamaño en pantalla, la velocidad de procesamiento y la iluminación en la parte frontal. Estará disponible en los colores personalizados graphite, silver y red, por lo que se trata de un modelo versátil, apto para un amplio sector de usuarios.

Entre las principales características que se suman a este terminal tenemos una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, integrada a un cuerpo con dimensiones de 143.8 x 73.4 x 9.8 mm. La interfaz de usuario corre sobre el sistema operativo Andriod 5.1 Lollipop.

En su interior se encuentra instalado un procesador Quad core a 1.3 GHz de MediaTek, acompañado de una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno, el cual puede ampliarse hasta 32 GB a través de un puerto microSD, así como una batería de 2600 mAh para respaldar su rendimiento autónomo.

En el apartado fotográfico se incorpora una cámara principal de 8 Megapixeles con Flash LED integrado y otra frontal de 5 Megapixeles. Gestos en pantalla para crear accesos rápidos, Wi-Fi, soporte para redes 3G y capacidad para Dual SIM se suman a la lista de componentes del Q6 Stallion. Próximamente estará disponible en México con los distribuidores autorizados de Selfix en modalidad libre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *