Selfix Q6 Stallion y Selfix One ya a la venta en México

Selfix Q6 Stallion
Selfix Q6 Stallion

Como ya les habíamos anunciado, acaba de agregarse un nuevo smartphone al catálogo de la compañía Selfix para México. Se trata del Selfix Q6 Stallion, del que ya les hemos hablado un poco, que viene acompañado de un modelo básico, el Selfix One, para cubrir un amplio sector de usuarios.

Estos dos productos de Selfix ya están circulando en el mercado mexicano y podrán adquirirlos en modalidad desbloqueada para utilizarlos con la compañía operadora de su preferencia. Vamos a dar un repaso por sus principales características para que sepan lo que pueden adquirir con este par de dispositivos.

En un cuerpo con dimensiones de 143.8 x 73.4 x 9.8 mm, el Selfix Q6 Stallion luce una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles. Andriod 5.1 Lollipop es el sistema operativo sobre el que corre su interfaz gráfica y cuenta con una batería de 2600 mAh Li-Ion.

En su hardware integra un procesador Quad core a 1.3 GHz, RAM de 1 GB y 8 GB de memoria interna, cámara posterior de 8 Megapixeles con Flash LED y sensor frontal de 5 Megapixeles. Wi-Fi, Soprte para 3G y Dual SIM se suman a sus propiedades. El Selfix Q6 Stallion tiene un precio de $1799.00 pesos con distribuidores autorizados de la firma en México.

Selfix One
Selfix One

Por otra parte, con el Selfix One tenemos prestaciones esenciales para mantenernos comunicados sin ninguna complicación. En un cuerpo que mide 118.8 x 40 x 12.6 mm en sus diferentes dimensiones, se añade una pantalla a color de 1.77 pulgadas, así como una batería de 800 mAh.

Esté Selfix One cuenta con soporte Dual SIM, cámara básica integrada en la parte posterior, lámpara en el lado superior, radio FM y reproductor de MP3, Bluetooth, soporte para redes 2G, capacidad para memoria externa de hasta 8 GB y está diponible en colores negro, negro con rojo y blanco con verde. Su precio es de $299.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *