Moto C se filtra en especificaciones

moto-c

En días pasados se ha filtrado en la red información de las especificaciones que tendrá el celular Moto C que pertenece a la gama baja de Motorola con dos versiones una de 8 y otra de 16 GB, los cuales tendrán un costo aproximado de 50 a 80 dólares.

El equipo que dará cabida a estas versiones tendrá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 pixeles.; asimismo tendrá 1 GB de memoria RAM, procesador Media Tek de 32 bits a 1.3 GHz, batería de 2 mil 300 mAh, cámara principal de 5 megapixeles y cámara secundaria de 2 megapixeles.

El sistema operativo que reinará en este dispositivo es Android Nougat lo cual es una ventaje respecto a los otros equipos de bajo costo. Estas especificaciones no oficiales hacen que crezca la expectativa respecto a las verdaderas características del Moto C.

Esperemos que estas características satisfagan a los usuarios de Motorola quienes están acostumbrados a equipos de alta calidad en sus diferentes gamas como Moto E (media baja), Moto E Plus y Moto G5 (media), Moto Z Play (media alta) o Moto Z (alta).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Moto C se filtra en especificaciones”