Ícono del sitio Celular Actual México

Llega nuevo Hisense F10 desbloqueado a México

hisense-f10

En últimos días se ha visto una fuerte presencia de la marca Hisense en nuestro país, y es que con innovadores y económicos modelos ha hecho que muchos volteen a ver sus características que están muy por encima de un móvil básico, es el caso de nuevo Hisense F10.

Este equipo llega en modalidad desbloqueada a México para que todos aquellos que lo adquieran puedan elegir la compañía telefónica que más se acomode a sus necesidades o que simplemente sea de su preferencia, además de esta ventaja hay que sumar su aspecto físico que tiene un diseño juvenil e innovador que lo hace atractivo y deseable.

Este pequeño teléfono celular tiene instalado el sistema operativo Android Nougat, un procesador Quad Core, una memoria interna de 8 GB con posibilidad a extenderse a 128 GB por medio de tarjeta micro SD, su memoria RAM es de 1 GB y cuenta con bluetooth, GPS y WiFi, además de tener una buena batería de 2380 mAh.

Las características físicas son también increíbles, pues tiene una amplia pantalla de 5 pulgadas con definición HD además de contar con una increíble cámara principal de 13 MP y una frontal de 5MP para capturar las mejores selfies. A todo esto, se le suma una característica de estos móviles que es que están dentro de la red 4G.