Llega nuevo Hisense F10 desbloqueado a México

hisense-f10

En últimos días se ha visto una fuerte presencia de la marca Hisense en nuestro país, y es que con innovadores y económicos modelos ha hecho que muchos volteen a ver sus características que están muy por encima de un móvil básico, es el caso de nuevo Hisense F10.

Este equipo llega en modalidad desbloqueada a México para que todos aquellos que lo adquieran puedan elegir la compañía telefónica que más se acomode a sus necesidades o que simplemente sea de su preferencia, además de esta ventaja hay que sumar su aspecto físico que tiene un diseño juvenil e innovador que lo hace atractivo y deseable.

hisense-f10-1

Este pequeño teléfono celular tiene instalado el sistema operativo Android Nougat, un procesador Quad Core, una memoria interna de 8 GB con posibilidad a extenderse a 128 GB por medio de tarjeta micro SD, su memoria RAM es de 1 GB y cuenta con bluetooth, GPS y WiFi, además de tener una buena batería de 2380 mAh.

Las características físicas son también increíbles, pues tiene una amplia pantalla de 5 pulgadas con definición HD además de contar con una increíble cámara principal de 13 MP y una frontal de 5MP para capturar las mejores selfies. A todo esto, se le suma una característica de estos móviles que es que están dentro de la red 4G.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Llega nuevo Hisense F10 desbloqueado a México”