Huawei P9 Lite 2017 ya en México con Telcel

Huawei-p9-lite

Para todos aquellos a los que el equipo Huawei P9 Lite les haya encantado, pero estaban esperando el momento en el que llegara al catálogo TELCEL, bueno, pues les informamos que ya llegó y que ya pueden adquirirlo con esta compañía celular.

Este equipo ya había llegado hace unos meses a México con otras compañías, pero ahora es turno de TELCEL, de complacer a sus usuarios con la inclusión de este dispositivo en sus filas, y cómo no van a estar todos satisfechos si es un teléfono con muy buenas características técnicas acompañado de un cuerpo elegante que lo hace atractivo a la vista.

Recordemos las especificaciones de este móvil que tiene un procesador Octa Core, memoria RAM de 3 GB, 16 GB de memoria interna, que se puede expandir con tarjetas microSD de hasta 128 GB y Android 6.0 Marshmallow con Emotion UI 4.1 para la interfaz de usuario.

Huawei-p9-lite

Así mismo, tenemos una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 p y tecnología IPS LCD, así como un sistema fotográfico con cámara principal de 13 Megapixeles con Flash LED y sensor frontal de 8 MP. En la conectividad se suma soporte para redes LTE, GPS, WiFi, Bluetooth 4.1, NFC, Radio FM y microUSB.

Por el momento, TELCEL lo está ofertando en su catálogo en línea en colores negro y dorado, de donde el precio en Amigo Kit es de $5,439.00 MXN y puedes elegir el esquema de cobro Amigo de tu preferencia, es decir Amigo Sin Límite o Amigo Óptimo Plus Sin Frontera. De cualquier modo te sugerimos acudir a un Centro de Distribución TELCEL, para recibir informes de los planes en los que puedes también adquirirlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Huawei P9 Lite 2017 ya en México con Telcel”