Filtran imágenes del próximo G5S+ de Motorola

moto g5s+

El día de ayer comentábamos acerca de las filtraciones que se hicieron acerca de la imagen y algunas características del modelo G5S de Motorola, bueno, ahora le toca a su hermano el G5S+ que, mediante algunas páginas que casi siempre tiene información extraoficial de primera mano, la nos deja ver su diseño a pocos días del lanzamiento oficial.

Bien es sabido que la gala donde se presentará de manera oficial la nueva familia Motorola es en pocos días, para ser específicos el 1 de junio, pero aun así la expectativa crece y es por eso que estamos tan al pendiente de los detalles que ha surgido acerca de los dispositivos, como en este caso el Moto G5S+, el cual se ve casi igual que el Moto G5 Plus.

moto g5s+

Sabemos que esta comparativa entre un modelo antiguo y uno esperado desilusiona un poco, pero también sabemos que puede ser que nos sorprenda con especificaciones técnicas increíbles. Por el momento, sólo podemos ver que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, sensor de huellas frontal, cuerpo metálico, cámara trasera dual así como un flash LED frontal para mejores selfies.

Todo parece indicar que se este nuevo modelo estará disponible en colores gris, plata, dorado con frontal blanco y dorado completo. Pero bueno, es un hecho que tendremos que esperar aún unos días más para saber de cierto las características oficiales y ya quitarnos de dudas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *