UMIDIGI prepara su smartphone insignia con 8 GB en RAM y Mediatek Helio P30

umidigi

Para todos aquellos que hayan estado al pendiente de los lanzamientos de la marca UMIDIGI, esta nota les encantará puesto que ha llegado al mercado uno de sus equipos más sorprendentes que estamos seguros tiene características que dejarán bastante satisfechos hasta los más exigentes.

Estamos hablando del nuevo nuevo dispositivo que tendrá una pantalla curva y prácticamente sin borde alguno de 5.7 pulgadas, acompañada de dos increíbles lentes que si eres amante de la foto te atraparán, ya que uno, el de la cámara principal, es de 16 MP y el segundo, el de la cámara frontal de, ni más ni menos que 13 MP.

umidigi logo

En las especificaciones técnicas quedarás boquiabierto pues tiene una memoria interna de 128 GB y una inigualable memoria RAM de 8 GB, características con las que podrás hacer muchas tareas a la vez sin que la velocidad sea un problema; además tiene un procesador Mediatek Helio P30 que hará de tu equipo algo increíble.

Pr si esto aún no es suficiente, espera a leer el precio, ya que todas esas características que acabas de leer pueden estar en tu mano por 99 dólares, así es, así que si te interesa tienes que estar al pendiente de su sitio oficial desde donde podrás adquirirlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “UMIDIGI prepara su smartphone insignia con 8 GB en RAM y Mediatek Helio P30”