Ya viene el HTC U11 mini

htc u11

No tiene ni un mes que se ha lanzado de manera oficial el HTC U11 y todo parece indicar que ha tenido un éxito impresionante, tanto que la salida de su hermano menor podría sorprendernos muy pronto, la información de esta nota está basada en especulaciones, pero esto no quiere decir que muy pronto se nos revele la verdad acerca de este modelo.

Para comenzar podemos decirles que desde Android Central ha salido la información que el “Ocean Life” (nombre clave con el que se trabaja el HTC U11 mini) ya está a punto de ser terminado, ¿pero qué características tendría? Veamos.

Presentación HTC U11 CDMX
Presentación HTC U11 CDMX

Tendríamos un dispositivo de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080 p y por supuesto un corzón potente, pero de un evidente hermano menor, un Snapdragon 660 que funcione a 2.2 GHz con una batería de 2,600 mAh; además se tendrá una cámara principal de 16 MP, tecnología Sense y un sistema operativo Android Nougat 7.1.1

Pero bueno, tendremos que esperar un par de semanas por lo menos para que estos detalles se vayan conformando y podamos hablar de características ya comprobadas así que lo único que podemos asegurarles es que ya viene en camino.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *