Nuevo Sony Xperia L1 con Telcel

Sony Xperia L1

Llega por fin el nuevo e increíble nuevo modelo de Sony, el Xperia L1 a Telcel con todo su diseño y practicidad al alcance de todos, este modelo está pensado en hacer de la experiencia con los smartphones algo intuitivo que cautivará a todos los usuarios.

Pero cuáles son sus características, para empezar tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas definición HD con y resolución de 720 pp, unas dimensiones totales de 151 x 74 x 8.7 mm, una cámara principal de 13 MP, apertura f/2.2, enfoque automático, ISO 3200 y clear image zomm de 3x; además de una cámara frontal de 5 MP que tiene un ángulo amplio de 24 mm y una apertura de f/2.2.

Sony Xperia L1

En cuanto a su interior tenemos un sistema operativo Android N, un procesador MediaTek Quad Core MT6737T (1.45 GHzx4), una batería de 2,620 mAh, red LTE 4G, Bluetooth, WiFi, sonido xLoud, y 2 GB de RAM más 16 GB de ROM con posibilidad de expandirse a 256 GB mediante micro SDXC.

Así que ya sabes, si quieres adquirir este nuevo modelo de Sony debes acudir a un Centro de Atención Telcel para poder hacerlo y verificar cuál es la modalidad de pago que más te conviene.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *