AT&T y Telcel unen fuerzas

telcel

No se necesita saber mucho de telecomunicaciones para saber que la noticia que les traemos es un parteaguas en muchos sentidos para las comunicaciones en nuestro país, la nota es muy simple, pero lo suficientemente grande como para contarles que AT&T y Telcel unen fuerzas.

Así es estas dos compañías internacionales acaban de hacer un pacto en el que se permite al operador que utilice AT&T acceder a la operadora de Slim cuando requiera de su cobertura, pero cuál es el impacto real? Bueno pues precisamente la disolución de fronteras que no permitían tener red cuando no se estaba dentro del territorio.

ATT-2

Una noticia similar y así de grande fue cuando Telefónica y Tecel decidieron hacer un arreglo similar que les permitió a los operadores españoles acceder a la red de Tecel cuando fuera necesario y así expandir la cobertura total en beneficio del usuario. Bueno, pues vemos que cada vez se van uniendo las piezas del rompecabezas y ahora podemos tener red en más lugares.

En conclusión, mediante un comunicado, Telcel anunció que prestará a AT&T roming nacional para que los usuarios tengan una mejor cobertura cuando estén en el territorio nacional, sin duda esto es un parteaguas, como ya lo habíamos mencionado, así que hay que esperar que nuevas y grandes noticias nos depara la recta final de este año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *