Llegará el nuevo Xiaomi con Android puro

Xiaomi teaser Dual Camera
Xiaomi teaser Dual Camera

Varios rumores se han desatado respecto al nuevo dispositivo de Xiaomi, un tanto porque siempre que sale algún equipo quisiéramos saber todos los detalles antes de que viera la luz y otro poco porque los rumores apuntan a que utilizará el sistema operativo Android como corazón de esta nueva generación, pero no sólo eso, sino que será Android puro.

¿Por qué sorprende esto? Fácil, porque generalmente todos colocar una interfaz para interactuar con el usuario que la propia compañía diseña, lo cual hace que el manejo se vea entorpecido y que el sistema operativo se alenté, bueno pues Xiaomi ha decidido ahorrarse esto y hacer para todos equipos más eficientes.

Este rumor está pr´cticmente confirmado gracial al último video 70-494 que pudimos ver en el Twitter oficial de la compañía en el que además de revelar detalles como la cámara dual del próximo equipo, también se muestran los colores de Google, por lo que todo eso que ha estado diciendo hasta ahora ha tomado fuerza.

A pesar de no tener confirmado a ciencia cierta el equipo que veremos en el mercado en los próximos días se cree que será el Mi Note 3, ya sólo tenemos que esperar una semana para 300-320 traerles todos los detalles, mientras tanto aún se pueden decir y descubrir muchas cosas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *