Filtran información de un nuevo Xiaomi con Snapdragon 835

Xiaomi Redmi 3X pantalla y cámara

Xiaomi se ha distinguido en todo momento por querer innovar, pero sobre todo por no quedarse parado ni un solo trimestre del año, de esto era lógico prever que se realizara otro lanzamiento además de los últimos dos que dejaron a todos con un buen sabor de boca, e Xiaomi Mi Mix2 y el Xiaomi Note 3.

Estamos hablando que GFXBench se ha dado a la tarea de dar información acerca de una nueva terminal que realmente sería un monstruo hablando de especificaciones técnicas pues se trataría de un Xiaomi Chiron que nos presentaría una pantalla de 5.6 pulgadas con una resolución un poco por encima de la FullHD con 1980 x 1080 p incluyendo una ratio un poco más estirado que el clásico.

Xiaomi Redmi 3S esquinas

En cuanto a especificaciones técnicas, que es justo donde nos vamos para atrás, tendríamos un procesador Snapdragon 835, 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, lo cual cambiaría el rumbo de lo móviles de Xiaomi y lo haría un objetivo internacional que de manera rápida encontraría distribución en cualquier mercado.

Ahora bien, el sistema operativo sería un Android 7.1.1 Nougat bajo MIUI con un sistema fotográfico simple de 2 sensores, uno para la cámara principal de 12 MP y otro de 5 MP para la cámara frontal. A pesar de saber que faltan muchos detalles por descubrir y otros por confirmar, la simple noticia de tener pronto otro lanzamiento, emociona, así que ya les estaremos infromando qué es lo que pasa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *