Samsung Galaxy Note 8 llega a México: en AT&T, Movstar y Telcel, aquí precios

Samsung Galaxy Note 8 en México pantalla Quad HD y S Pen

El día llegó para que Samsung retomé el camino que perdió con una generación pasada de su uno de sus buques insignias; se trata del totalmente renovado Galaxy Note 8, un poderoso y bien diseñado smartphone que ya podemos comprar en México en modo desbloqueado y mediante las compañías Telcel, Movistar y AT&T.

Disponible en todos los centros de atención y puntos de venta del país el Galaxy Note hace oficial su aterrizaje, cargado de impresionantes especificaciones como las de su pantalla, cámaras, desempeño, a lo que además se le suma un diseño de vanguardia y bien cuidado por parte de Samsung.

Samsung Galaxy Note 8 en México pantalla Quad HD y S Pen color negro media noche
Samsung Galaxy Note 8 en México pantalla Quad HD y S Pen color negro media noche

Diseño interior y pantalla.

La pantalla del nuevo Note 8 es la más amplia en su historia del producto surcoreano: sus dimensiones son de 6.3 pulgadas portando una resolución Quad HD con un aspecto de 18.5:9, ocupando casi todo el frente del dispositivo y con los laterales redondeados; para su protección tenemos un Corning Gorilla Glass 5 para el frente y para el panel posterior.

Como podemos observar, el exterior es muy estilizado, resalta mucho la pantalla de lado a lado, y su delgadez en el diseño; por si fuera poco cuenta con una certificación IP68, lo que quiere decir que soporta el agua y polvo, inclusive lo puedes sumergir hasta 1.5 metros por hasta media hora.

Samsung Galaxy Note 8 en México pantalla Quad HD y S Pen color dorado
Samsung Galaxy Note 8 en México pantalla Quad HD y S Pen color dorado

Desempeño, Android y procesador.

El poder interior del Note 8 viene proporcionado por un Snapdragon 835 de 8 núcleos, una RAM de 6 GB, memoria interna de 128 GB, microSD de hasta 256 GB y la reciente versión de Android 7.1.1 Nougat, pero soportará la 8 Oreo, que viene pisando los talones en estos tiempos.

Fotografía.

Pasando al departamento fotográfico tenemos que para el posterior lo equiparon con un par de cámaras de 123 MP doble Flash LED de doble tono; mientras que para la frontal tendremos una de 8 MP con video en HD. Soporta grabación en formato 4K, HDR y más características.

Samsung Galaxy Note 8 en México pantalla Quad HD y S Pen color gris orquídea
Samsung Galaxy Note 8 en México pantalla Quad HD y S Pen color gris orquídea

Conectividad.

Su conectividad llega a cargo de su WiFi, Bluetooth 5.0, GPS, NFC, conector Type C reversible y la opción Dex, para convertir tu smartphone en una experiencia similar a un PC.

Precio y disponibilidad.

El nuevo Samsung Galaxy Note, ya se puede comprar desde hoy en todas las compañías telefónicas y en tiendas Samsung de modo desbloqueado por un precio de $22,999 pesos. En algunos casos obtienes un regalo especial si eres de los primeros (Movistar).

¿Qué hay en la caja?

En la caja hay:

1. Dispositivo con S Pen
2. Punta para la pluma y pinza
3. Adaptador USB
4. Conector Micro USB
5. Conector USB (USB Tipo C)
6. Cable USB
7. Herramienta de extracción SIM
8. Audífonos
9. Funda

Samsung Galaxy Note 8 en México, accesorios y contenido de la caja
Samsung Galaxy Note 8 en México, accesorios y contenido de la caja

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy Note 8 llega a México: en AT&T, Movstar y Telcel, aquí precios”