Samsung Galaxy J7 Neo llega a México con Telcel

Samsung Galaxy J7 Neo
Samsung Galaxy J7 Neo

La competencia entre las grandes competencias telefónicas cada vez se vuelve más reñida, es por esto que algunos compran la exclusiva para tener algunos dispositivos en su catálogo por algún tiempo antes de liberarlos a todas, es el caso del Samsung Galaxy J7 Neo que ya puede ser encontrado en nuestro país dentro de las filas de Telcel aunque ya estaba en AT&T y Movistar.

Así que para todos aquellos seguidores de esta compañía telefónica y de esta gama de celulares de gama media, les compartimos las características y los precios para que se animen y vayan a buscarlo, comenzaremos con las características de este equipo que tiene pantalla tiene 5.5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 ppp y un sistema fotográfico increíble de 13 MP para la cámara principal con una apertura de f/1.9 y una cámara frontal con un sensor de 5 MP con apertura f/2.2.

Samsung Galaxy J7 Neo
Samsung Galaxy J7 Neo frontal

En el interior tenemos un sistema operativo Android 7.0 Nougat y un procesador Exynos 7870 Octa-core 1.6 GHz Cortex-A53, en cuanto a memoria tenemos que la interna es de 16 GB con posibilidad de expansión mediante microSD a 256 GB y 2 GB de RAM. También cuenta con WiFi, Bluetooth 4.1 GPS, etc.

Ahora bien, en cuanto a precios lo puedes encontrar en Amigo Kit de Telcel por sólo $5,139.00 MXN en colores , y dorado, así que ya sabes, si lo que quieres es tener un muy buen equipo a un precio accesible, este podría ser una excelente opción, recuerda que puedes adquirirlo en cualquier Punto de Venta Autorizado Telcel o en línea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Samsung Galaxy J7 Neo llega a México con Telcel”