Samsung Galaxy A7 2017 desbloqueado por $7,999 en Walmart

Samsung Galaxy A7 pantalla
Samsung Galaxy A7 pantalla

No existe duda alguna respecto a que una de las marcas celulares con más empuje a nivel mundial sigue siendo Samsung, a pesar del mal paso que todos recordamos, pero del cual se ha repuesto y con creces, es por esto que los equipos que lanza son dignos de conocerse así que aquí les traemos la nota del nuevo Samsung Galaxy A7 2017 para que lo conozcan y corran a conocerlo.

Para comenzar con la descripción, tenemos una pantalla de 5.7 pulgadas con una excelente protección de Gorilla 5 para que estés seguro que nada le pasará, después, en el sistema fotográfico no le queda a deber nada a nadie ya que tiene dos sensores, el de la cámara principal y frontal, ambos de 16 MP con una apertura de f/1.9, así que podrás tomar las mejores fotografías y selfies.

Samsung Galaxy A7 vista posterior
Samsung Galaxy A7 vista posterior

En el interior cuenta con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y por corazón, un súper procesador Octa Core a 1.9 GHz, en cuanto a memoria tenemos una excelente capacidad de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna que se puede expandir mediante microSD. En otras características tiene una batería de 3,600 mAh, protección IP68, detección de huellas dactilares, WiFi, Bluetooth y GPS.

¿Te pareció un buen equipo? Bueno si te interesa conocerlo o adquirirlo, puedes hacerlo en las tiendas Walmart, físicas o en línea, por un precio de $7,999.00 MXN con la posibilidad de diferirlo a 3 meses sin intereses y modalidad desbloqueada. Ve a conocerlo, no te lo puedes perder.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *