Ofertas en Movistar, Moto C LTE baja de precio a $2,299

moto-c

Este año ha sido un mar de sorpresas con Motorola, cosa que los usuarios siempre agradecerán, porque siempre tienen un catálogo amplio de dónde escoger, para prueba el amplio y variad que hay hoy en día en las filas de los diferentes distribuidores de telefonía celular, en especial hoy hablaremos de uno de los equipos de gama baja que estamos seguros que te hará voltearlo a ver.

Estamos hablando del Moto C, el cual fue presentado en nuestro país hace escasos 3 meses y medio y que hoy en día ha tenido ventas importantes, bueno, pues ya ha bajado de precio con Movistar, pero antes de decirte precios, te recordamos las características. Para comenzar tenemos una pantalla de 5 pulgadas con una muy buena resolución de 854 x 480 pixeles.

En el sistema fotográfico tenemos dos lentes, uno para la cámara principal de 5 MP y otro para la frontal de 2 MP. En su interior tiene un sistema operativo Android 7.0 Nougat, un procesador chipset MediaTek de cuatro núcleos, una memoria interna de 8 GB con posibilidades de expansión a 64 GB y una memoria RAM de 1 GB. En otras características tenemos batería de 2,350 mAh, Bluetooth, WiFi y GPS.

Bueno pues, ya que estamos seguros que a más de uno les interesaron las características, les podemos decir que el precio de este equipo pasó de los $2,499.00 MXN a los $2,299.00 en Movistar, así que si estás buscando un básico, este podría ser una excelente opción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *